domingo, 18 de enero de 2015

Serenidad


Es mejor así...
Amarte de lejos y en silencio;
sin tiempo, sin ningún testigo;
para mantener este amor
muy adentro de mi corazón,
libre del engaño y del olvido;
invulnerable en la coraza
impenetrable de mi alma,
para que nunca salga herido...

Es mejor así...
Amarte sin que te enteres
que sobreabundas mis fantasías
porque soy dueña de tu piel
e invades con tu fragancia
de fuego, mis noches frías;
y las mieles de tus labios
y la brujería de tus dedos
¡Nunca dejarán de ser mías!

Es mejor así...
Amarte tan íntegramente
con esta pasión escondida
que en cada rincón de mi ser,
con ardiente y febril ansiedad,
se quiere quedar adherida
¡Ser tuya en cada respiro,
y cuando mi tiempo expire,
seguirte amando en mi otra vida!

Alibut Sarabia.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger