viernes, 4 de marzo de 2016

Remedios naturales





Bhudi Mudra -restaura el equilibrio de líquidos, trata de sequedad (piel seca, boca seca, ojos secos), trastornos de los riñones y la vejiga





Es bueno saberlo. Intuitivamente hago esto. Nunca supe que era en realidad un mudra. "... Dhyani Mudra:.. En este mudra, el dorso de la mano derecha se apoya en la palma de la otra de tal manera que las puntas de los pulgares se tocan ligeramente el resto manos en el regazo La mano derecha, descansando en la parte superior, simboliza el estado de iluminación, por otra parte, descansando abajo, el mundo de la apariencia ".





Los índices señalan al suelo si se está sentado y a los pies si se está echado. Las manos están muy relajadas. Practicar el mudra sólo el tiempo que requiera realizar de 7 a 15 respiraciones y concentrarse en la espiración. Suspirar 3 veces a fondo. Después colocar las manos con la palma hacia arriba sobre los muslos. Estimula la excreción a través del intestino grueso, la piel, los pulmones y la expulsión de la energía gastada o negativa y la absorción de nueva.






Flexión hacia delante sentado: Coloca tu silla lejos del escritorio Sentado,mantén los pies planos en el piso Lleva tus brazos detrás de la espalda baja,manten la espalda recta y entrelaza los dedos detrás de la espalda.Inhala profundo Luego exhala lentamente mientras vas inclinándote hacia adelante desde la cintura,lleva las manos entrelazadas sobre tu espalda Descansa tu pecho sobre los muslos y relaja el cuello con varias respiraciones normales, inhala y levantas el torso lentamente






Técnicas Naturales de Sanación: MUDRA DEL PODER INTERIOR Respira lenta y profundamente... Siente como la respiración llena de Luz y de Energías tu cuerpo. Una vez sientas tus Energías Alineadas con la Luz deja colgar los brazos a los lados de tu cuerpo y sacude durante unos minutos. A continuación acerca las manos la una a la otra, y une los dedos corazón, anular y meñique de una mano con los de la otra. Cada dedo pulgar ha de apoyarse contra el dedo índice doblado en ángulo recto. de las ma...





Surya Mudra –para reducir el exceso de grasa y reducir el colesterol malo Surya Surya mudra ayuda en la reducción de la grasa. Haz lo requerido por 10-15 minutos. Este mudra se forma mediante la colocación de la punta del dedo anular en la base del pulgar y aplicando una leve presión del pulgar en el dedo.





mudra de la energia  Expulsa sustancias tóxicas del organismo y elimina problemas de vejiga. Equilibra el estado de ánimo. Otorga paciencia, serenidad, confianza, equilibrio interior y armonía.





Kubera Mudra es una posición de las manos que dirige la energía hacia el cumplimientos de los deseos y hacia la creación de abundancia de cosas que te son gratas y de prosperidad. Por otro lado practicar este mudra a diario, activa tu paz interior, la confianza y la serenidad, y en plano físico descongestiona los senos frontales, ya que conecta el meridiano del intestino grueso con meridiano del pulmón y meridiano del pericardio.






Shankh Mudra – para aliviar dolencias de garganta / habla Shankh ayuda en la limpieza de la garganta. Alivia balbuciente. Da una calidad a su discurso restaurando el terreno de juego y la resonancia. También equilibra la secreción de tiroxina de la glándula tiroides. Sin embargo, el uso de Shankh . debe limitarse a 10-15 minutos como cuando sea necesario. Nunca hacer este mudra después de tomar sus comidas.




Pushan mudra variante.Desencadenar la reserva de energía y activar la función del cerebro con esta variante Pushan . La primera variante de Pushan activa la digestión y eliminación. esta variante activa la energía en la región pélvica (chakra de la raíz) y la dirige hacia arriba,mejora la concentración, la memoria y el estado de ánimo general. El cuerpo está lleno de energía. tiene un efecto positivo sobre el cerebro con marcado aumento de la actividad neuronal. Mano Derecha: J